Bienvenid@s

Este es el blog donde escribire mis inspiraciones, Mis Diamantes Negros, aqui podran leer lo que se crusa por mi mente a veses sin razon alguna otras veses, por buenos y malos momentos que pasan en mi vida, si desean comentar haganlo, den su opinion sobre mis versos. Espero les gusten y si no, gracias por pasar.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Que es la Inspiracion?

Es una fuerza interior,
Que sin aviso viene,
Y libera el valor,
Que tu alma contiene.

Te hace sentir,
Una fuerte pasión,
Para poder escribir,
Lo que te dicte el corazón.

Muchos pensamientos,
Tu mente invaden,
Y sentimientos,
Ideas atraen.

En tu rostro sientes el viento,
Que te deja sin aliento,
Al ver hacia el universo,
Para escribir un hermoso verso.

1 comentarios:

Patricia dijo...

Este me gusto :) Kevito! ups digo ╬╬GUAЯDIAN GUEЯЯEЯ۞╬╬ jejeje Aishiteru Kevin-kun

Publicar un comentario