Bienvenid@s

Este es el blog donde escribire mis inspiraciones, Mis Diamantes Negros, aqui podran leer lo que se crusa por mi mente a veses sin razon alguna otras veses, por buenos y malos momentos que pasan en mi vida, si desean comentar haganlo, den su opinion sobre mis versos. Espero les gusten y si no, gracias por pasar.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Padre Tiempo


A veces eh deseado adelantar el tiempo,
Para poder conocer mi futuro,
Otras veces lo eh querido atrasar,
Pasa errores del pasado borrar.

Cuando veo que todo va mal,
Solo pienso en algo fatal,
Sin ver lo bueno de la vida,
Para buscar una salida.

Cada mala situación,
Luego llama una bendición,
Para curar las heridas,
Que surgen en la vida.

Padre tiempo eh comprendido,
Que tú no estás en el olvido,
Por ti seguimos avanzando,
Y el pasado atrás dejando.

Nuestro destino dejamos en tus manos,
Esperando que mejore la vida de los humanos,
Sabemos que así será,
Y que tu poder nos salvara.

El tiempo les hará saber,
Que la verdadera fidelidad,
No se puede romper,
Eh inmortal será en la eternidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario